JOSE ANTONIO SUAREZ Y EL 208T16 'EVO' PARA HACER FRENTE A CERDEÑA!

Sólo tres semanas después del Vodafone Rallye de Portugal, Rally Academia Peugeot estará de nuevo en acción de junio 9-12 esta vez en Italia para el  Rally Italia Sardegna. A raíz de ser algunas veces superiores en Portugal con motivo de su primera aparición con el PEUGEOT 208T16 'Evo', José Antonio Suárez está a la espera para el reto de esta semana.


La Tercera prueba del WRC del programa Rally Academia Peugeot 2016 relaizado para  José Antonio Suárez y de Cándido Carrera es el Rally Italia-Cerdeña, que  acogera un total de 17 pilotos luchando por WRC2, que cuenta con un total de 324.60 kilómetros divididos en 19 etapas.

José Antonio Suárez y Cándido Carrera han publicado numerosos top 10  en Portugal con el  208T16 'Evo' realizando así un comienzo exitoso. Desafortunadamente, un número de infortunios impidió a la pareja española la obtención de un resultado global que reflejaba sus cronos en las etapas.
En la ultima version del Peugeot 208T16, cuenta con importantes evoluciones y una mayor fiabilidad, José Antonio Suárez busca añadir su velocidad en su intento de asegurar un buen resultado en Italia y confirmar el potencial que mostró en Portugal.

'Cohete' se encuentra en un estado mental excelente ante la prueba en tierras italianas: "Esto sólo se para mi el  segundo intento en el Rally de Italia después de mi primera visita a la isla en el año 2011. Como en Portugal, todo será nuevo para mí. Estoy muy satisfecho con los cambios de evolución que se han realizado en el PEUGEOT 208T16. Las etapas italianas son más duras y más estrecho que los tramos en  Portugal. Por encima de todo, quiero adartar con el 208T16 'Evo' en la suciedad, porque este será mi segundo rally de tierra con el coche. También quiero aprovechar lo aprendido en las etapas de Portugal! "