RMC Motorsport: REGRESAMOS DE CERVERA CON LOS OBJETIVOS CUMPLIDOS

La primera de las premisas de este equipo ha vuelto a cumplirse: preservar al máximo las mecánicas de los nuestros y en esta prueba se ha cumplido con un 100% de efectividad al no tener que contabilizar ningún abandono por “error” mecánico por parte del equipo.

 Tras los infortunios de Ferrol y Madeira, llegábamos a Cervera con ganas, pero  sobre todo con mucha prudencia ante la dureza de las pruebas sobre tierra y el nivel de exigencia para las mecánicas que en las últimas temporadas están marcando el devenir de este campeonato.

Por suerte todo ha salido según lo previsto y Jose Antonio Suárez y Cándido Carrera se mantienen en ese primer puesto provisional del CERT 2017 tras esa segunda plaza muy trabajada en Lérida: “Veníamos a por la victoria, la hemos peleado y de no haber sido por algunos imprevistos estoy seguro de que nos la hubiéramos llevado. Hemos ido a asegurar el pódium pensando en el campeonato y en el título que tenemos más cerca y es muy importante para nosotros y para el equipo”