El Equipo Peugeot Sport vuelve a la acción en el Rallye de Alemania

José Antonio Suárez reaparecerá este fin de semana en la prueba germana con el Peugeot 208 T16 compitiendo en la categoría WRC 2

José Antonio Suárez y Cándido Carrera (Peugeot 208 T16) regresan al Campeonato del Mundo de Rallyes en Alemania, novena prueba puntuable para el certamen que se celebra este fin de semana en la localidad de Trier. Esta será la tercera cita del Peugeot España Racing Team este año en el WRC.

Después de no poder tomar la salida en el pasado Rallye de Finlandia, "Cohete" Suárez llega a una carrera la cual ya ha disputado en tres ocasiones y siempre ha conseguido buenos resultados. Para el Rallye de Alemania se ha trabajado duro para conseguir que el 208 T16 sea competitivo y fiable, y de esta manera seguir con la adaptación de los pilotos del Peugeot España Racing Team al vehículo y al WRC.

José Antonio Suárez: "El Rallye de Alemania es una carrera que me gusta especialmente. Sus especiales son muy características y peculiares, no hay nada similar en el mundial. Los tramos de asfalto son rápidos, pero con cambios de ritmo constantes, así como con zonas anchas y estrechas. Además las secciones en los viñedos son preciosas y los campos militares por donde pasan algunos tramos son muy complicados. No tenemos piezas suficientes para disputar el Rallye de Alemania con la versión EVO del Peugeot 208 T16, pero tengo muchas ganas de trabajar de nuevo con el equipo. Tenemos que seguir con nuestra línea en Trier. Evolucionar como pilotos, conocer bien el 208 T16 y cuando las circunstancias nos lo permitan, atacar para estar lo más arriba posible. Esta es la primera de las citas de este año sobre asfalto, ya que el Monte Carlo con sus condiciones meteorológicas tan características es otro mundo. ¡Tengo ganas de correr en Alemania!".